Olvídate de todo, y hazlo inolvidable.

Nosotros nos encargaremos de que tu experiencia sea memorable. Ya sea una boda, una comunión, un evento privado, una conferencia, un congreso o una presentación; cada detalle estará cuidado y diseñado especialmente para crear un momento único. En TU&ME Resort encontraréis un amplio abanico de posibilidades para ayudaros a definir qué es lo que más os gusta.

Localización y espacios.
Rodeado de La Marjal de Gandía, TU&ME Resort está ubicado en un entorno natural y protegido con un alto valor paisajístico.

  • Garden: Zona ajardinada con un gran palmeral, dividida en dos espacios diferenciados para la realización de la ceremonia civil y posteriormente el banquete. Gracias al magnífico clima en el que están ubicados, estos jardines se encuentran disponibles casi todos los días del año.

  • Chill Out La Palapa: Zona Cóctel donde los invitados podrán disfrutar de las vistas de nuestra gran piscina.

  • Salón: Contamos con un salón de grandes dimensiones con capacidad de 300 personas, compuesto por dos plantas con tres barras independientes, un escenario dotado de 3 pantallas Led de gran formato, terraza, zona ajardinada y baños privados. Asesores, gestores y coordinadores estarán allí para ayudarte a crear un momento maravilloso. Tus invitados lo recordarán por siempre.

Servicios.
Contaréis con una Wedding Planner & Event Designer que os asesorará y ayudará en todo lo que necesitéis, personalizando cada detalle del evento para que sea único. Tendréis a vuestra disposición los mejores proveedores externos que se encargarán de que la organización del día de vuestra boda sea perfecta. Amplio parking privado gratuito para la recepción de todos vuestros invitados. TU&ME Resort dispone de 72 luminosas habitaciones con vistas a nuestra zona ajardinada y piscina, un apartamento y un chalet con terraza y piscina privada.

Gastronomía.
TU&ME Resort se encargará de la realización de vuestro menú nupcial con restauración propia, elaborada por nuestro chef aportando toques vanguardistas sin perder la esencia del estilo mediterráneo que tanto nos caracteriza en la zona. Entre nuestra propuesta gastronómica, también podréis personalizar el menú a la carta adaptándolo a vuestras propias necesidades y gustos.




DA EL PRIMER PASO Y RESERVA TU EVENTO EN TU&ME RESORT

669 125 652

eventos@tuandmeresort.com




Recomendado por

Bodas